top of page

New York Times elogia el disco de Bad Bunny.

El autor describió al "Conejo Malo" como "una figura camaleónica"



Con menos de 24 horas de ser lanzado, el nuevo álbum “X100 PRE” de Bad Bunny fue destacado por New York Times como una producción llena de fluidez musical latina y ritmos.


El medio de comunicación publicó la reseña musical de la producción por parte del reconocido crítico de pop, Jon Caramica. En su artículo, el autor describió al “Conejo Malo” como “una figura camaleónica, adaptable a casi cualquier estilo, con una voz amplia y borrosa” que divaga por diversos géneros en la música urbana.


El disco se estrenó el 24 de diciembre en las plataformas de streaming y cuenta con 15 temas que el trapero explicó en vivo desde su cuenta de Instagram. Bad Bunny incluyó tres colaboraciones con Drake, Diplo y El Alfa para la producción.


“Mejor que cualquier álbum en la memoria reciente, "X 100PRE" habla de la fluidez de la música latina contemporánea: cómo varios géneros se encuentran en un diálogo regular de alto nivel y cómo los intérpretes óptimos para este momento, piense en Ozuna o J Balvin, encuentra hilos comunes y aproximaciones vocales que abarcan ritmos”, subrayó el crítico en el portal de New York Times.


El especialista de música pop detalló la composición del proyecto musical que según su experiencia se nutre de la buena composición de la guitarra en algunos temas, el famoso denbow, reguetón, hip hop y trap para describir muchos de los estados de ánimos de las canciones o del propio exponente de 24 años.


En su crítica, Caramica recalcó que las canciones de la producción demuestran cómo “Bad Bunny es capaz de alcanzar lo universal, un despliegue de instintos de estrella pop firme. Pero en este álbum, tiene muchos estados de ánimo, presagiando muchos más por venir”, según el artículo.

FUENTE: elnuevodia

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page