top of page

El cantante Luis Miguel arremetió contra sus músicos durante un concierto.


El cantante mexicano Luis Miguel se presentó el martes 18 de diciembre del 2018 en la ciudad mexicana Hermosillo.


Lo hizo en el marco del último concierto de este año de la gira ¡México por siempre! que también llegará a Ecuador. En el concierto en Hermosillo, según reporta la revista People en Español, el cantante estaba molesto por problemas de audio.


"Tras enviar varias instrucciones a su equipo de trabajo sin lograr éxito, el Sol les hizo una señal obscena al levantar su dedo medio mientras caminaba hacia donde se encontraban", informa el medio.


Según People, el cantante realizó esta acción mientras continuaba cantando e intentando mantener "una forzada sonrisa para evitar que el público se percatara de su evidente malestar ante la situación".

El espectáculo en Hermosillo, que tuvo que ser reprogramado hace unos meses, se inició con una hora y media de retraso. No obstante, el Sol no dejó que estos detalles interrumpan con su show.

El cantante tuvo un nuevo pico de popularidad en este 2018 gracias a la serie sobre su vida que Netflix estrenó el pasado 22 de abril del 2018 y que por 13 episodios dio detalles desconocidos sobre la vida del intérprete de Cuando Calienta el Sol.


A inicios de noviembre de este 2018 se confirmó que el cantante mexicano se presentará en Ecuador. El concierto del Sol de México será el 13 de marzo del 2019 en el Estadio Alberto Spencer. FUENTE: ElComercio

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page