top of page

Una mujer leyó los chats de su prometido infiel en plena boda


Cuando las parejas llegan al altar, por lo general, lo hacen con la ilusión de que el matrimonio sea duradero. Para muchos se trata de uno de los días más especiales de su vida, en el que se celebra la unión que algunos consideran símbolo de lealtad y amor; sin embargo, hay quienes a último minuto deciden no pronunciar el ‘sí, acepto’.


Ese es el caso de una mujer que estaba a punto de casarse cuando descubrió que su prometido le era infiel. Pero decidió no cancelar la boda: una vez en el altar, en lugar de leer sus votos matrimoniales frente a los invitados, ella leyó los mensajes que su novio intercambiaba con otra mujer. Así lo contó en una entrevista con el portal Whimn, en la que además reveló cómo se enteró de la traición.


“Sentí que él era el único instantáneamente. Nuestras familias se hicieron amigas, nuestras vidas estaban entrelazadas y creía que viviríamos felices para siempre” dijo. Luego, entre lágrimas, explicó que no podía creer que el hombre con quien llevaba seis años de noviazgo la engañara.


Todo sucedió la noche antes de su casamiento, cuando se encontraba con sus mejores amigas en la habitación de un hotel de lujo y llegó un mensaje a su celular. “Nos tomó a todos por sorpresa”, aseguró. Desde un número desconocido le enviaron una serie de capturas de pantalla acompañadas de un texto: “Yo no me casaría con él, ¿Tú podrías?”.


En las imágenes de la conversación se leían frases como: “Este fin de semana. Tú y yo. Esto se prendió, nos esperan cosas calientes” o “tu cuerpo es jodidamente increíble. (...) ¡sí que sabes cómo usarlo! Desearía que mi novia tuviera la mitad de las habilidades que tú tienes”.


“Cada palabra es como una daga en mi corazón”, dijo la mujer, quien le contó de inmediato a sus amigas. Aunque todas le insistieron para que cancelara la boda, ella decidió irse a la cama para pensar con calma lo que debía hacer.

No actuó hasta el día de la boda. Fue entonces que en lugar de pronunciar sus votos leyó las pláticasíntimas que él había sostenido con su amante. Tras lo ocurrido, el novio se fue del lugar.


“Los amo a todos y tan horrible como esto es que me alegro de que todos estén aquí. Hoy no habrá una boda, pero en cambio, habrá una celebración de honestidad, de encontrar el amor verdadero y de seguir tu corazón incluso cuando te duela”, fueron sus palabras en ese momento.

FUENTE extra

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page