top of page

Serie sobre Nicky Jam mostrará que los papás del artista también fueron drogadictos.


No todo en la vida de Nicky Jam ha sido éxito, ya que el puertorriqueño se ha atrevido a revelarle al mundo por todas las situaciones que ha pasado a lo largo de su vida.


La serie, que llevará por nombre 'El ganador', narrará la vida de Nick Rivera Caminero desde sus inicios en la música en Boston, su lucha para ganarse un lugar en la industria musical y la evolución que ha tenido hasta convertirse en uno de los máximos exponentes del género urbano en la actualidad. La producción tendrá 13 capítulos y se estrenará el 30 de noviembre.


Aunque para él no fue fácil contar todo su oscuro pasado de esta manera, decidió hacerlo porque le serviría para dejar todo atrás y soltar. Además, una de las cosas más difíciles fue hablar de su padre, a quien le daba pena que la gente se enterara de sus fuertes problemas de drogadicción, pero también a quien Nicky logró convencer de contar su historia porque ahora lo reconoce como un héroe y un ejemplo de superación para los demás.


La serie fue grabada en las calles de Medellín, ya que fueron estos lugares los que le permitieron al artista renacer y, posiblemente, a los colombianos no les hubiese gustado que se grabara en otros espacios.

FUENTE: caracoltv

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page