top of page

Actriz Adolescente critica a Melania Trump

La actriz de 15 años Jenna Ortega, usó una chaqueta que traía inscrito: “Me importa y a ti también debería”, y dijo que a la primera dama Melania Trump también debería importarle.

Ortega visitó una chaqueta verde militar con la leyenda para la alfombra roja de los Radio Disney Music Awards, que se celebraron el viernes, en protesta a la prenda que la primera dama utilizó para abordar un vuelo a un centro que alberga niños inmigrantes separados de sus padres esta semana.

La actriz adolescente comentó que la chaqueta que la primera dama usó, demostró mal gusto y que no podía creer que sus asesores le permitieron ponerse eso.

Hace unos días, la primera dama de Estados Unidos visitó a una comunidad de inmigrantes tras el decreto de la iniciativa “tolerancia cero” , y causó gran polémica el mensaje en el estampado de la garbadina que portaba: “La verdad es que no me importa, ¿a ti?”.

“A mí me importan los niños migrantes, y a ella como a la primera dama de Estados Unidos, le deberían de importar también”, señaló Jenna.

Fuente: labotana.com

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page