top of page

Mujer que atacó oficinas de YouTube tuvo encuentro previo con la policía


La mujer que atacó las oficinas de YouTube tuvo un encuentro con policías pocas horas antes de abrir fuego contra la sede de la compañía de medios, pero aparentemente pensaron que no pasaba nada.

El padre de Nasim Aghdam, Ismail Aghdam, dice que él y su familia habían denunciado la desaparición de su hija en el sur de California antes de que la policía en Mountain View, California los contactara a primera hora de la mañana del martes, según informa TMZ.com.

Él dice que los policías le dijeron que la habían encontrado y que todo estaba “bajo control”, a pesar de que Ismail había dicho a las autoridades que podría ir a YouTube porque “odiaba” a la compañía por presuntamente censurar sus videos.

La policía de Mountain View confirmó que los oficiales se encontraron con Aghdam Martes dormida en su auto en un estacionamiento. Revisó sus placas y descubrió que coincidía con la descripción de una persona desaparecida, y cuando los oficiales se pusieron en contacto concluyeron que todo estaba bien, notificándolo a su familia.

Horas más tarde, la mujer disparó e hirió a 3 personas en el campus de YouTube antes de suicidarse.

Fuente: labotana.com

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page