top of page

Revelan rutina de ejercicios de Shakira como preparación para su gira


Shakira está muy en serio con su entrenamiento físico, a dos meses de iniciar su gira ‘El Dorado’, y su entrenadora personal habla de la rutina que está siguiendo la colombiana.

“ Mi chica @shakira se está poniendo en la mejor forma de su vida para su increíble gira próxima. ¡En menos de dos meses esta mamá va a pisar ese escenario y volar su mente por casi 2 horas! Así que nos aseguramos que de que su fuerza y su resistencia sean óptimas. ¿quién está listo?”, escribió en su cuenta de Instagram la entrenadora física Anna Kaiser.

“Los entrenamientos de Shakira no son ninguna broma”, indicó Kaiser, “Acabamos de terminar nuestro primer entrenamiento del día. Hemos hecho un poco de cardio en ayunas. Estudios indican que una hora de cardio en ayunas, equivale a todo un día sin comer”.

Esta entrenadora personal también dio un consejo: “¿sabías que beber cafeína 15 o 30 minutos antes de empezar a entrenar te ayudará a calentar antes?”, así que seguramente Shakira bebe una taza de café colombiano antes de iniciar su sesión de ejercicios.

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page