top of page

Maluma no durmió luego de hacer realidad uno de sus más grandes sueños


El pasado fin de semana, el cantante colombiano ofreció un concierto en el legendario Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, logrando un éxito total al agotar todas las entradas, otorgándole de esa manera un título que él mismo compartió a través de su cuenta de Instagram junto a varias imágenes de la mágica noche...

"Gracias a ustedes soy el artista colombiano mas joven en hacer un #SoldOut en el @thegarden Hoy no duermo de la felicidad!!! GRACIAS!!!", escribió Maluma junto a un emoji de manos unidos y de llanto, obvio de la emoción.

Según explicó la empresa que organiza la gira, en una cita compartida por RCN Radio, "el espectáculo se diseñó exclusivamente para esta gira llamada 'Fame Tour', "F.A.M.E" por su próximo trabajo discográfico (Fé, alma, musica y esencia) que será lanzado este año".

El majestuoso show estuvo comprendido por 20 canciones, incluyendo hits como Corazón y Felices los 4, que se intercalaban con visuales de una historia de amor protagonizada por la propia estrella.

En otro post, Maluma describió la experiencia como: "Desde niño soñé con este momento. Todo sacrificio trae su recompensa y anoche el Madison Square Garden fue testigo de esto! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!".

Fuente: ENews

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page