top of page

DANIEL BETA VISITA HOY LA W #ParteDeTuVida



Daniel Betancourth, cumple su primera década, del lanzamiento de "Seductora" su canción insigne, que sigue vigente y la seguimos escuchando. Durante estos diez años que han trascurrido, han sido de muchos retos, de aprendizaje, para seguir experimentando estilos y dando vida a cada una de sus temas.


En Octubre 2017, lanzó su sencillo "Toda Tú" en las radios de Ecuador y en las plataformas digitales bajo la distribución y apoyo de Sony Music Latin. Este tema lo define como una canción Alegre, con la intención de que haga mover algo más que el cuerpo, habla de la paz, el aceptar la vida, y a quien amas tal cual es. Compuesta por Daniel junto a Jorge Luis Bohórquez y Edwin Pérez (productor Dominicano) y mezclado por Gustavo Celis.


El 10 de Noviembre , dio inicio a su gira "Betatour" en el Teatro Fenedador, en el que renovó su amplio repertorio, con nuevas versiones, una sala llena en su totalidad, donde sus fanáticas disfrutaron de principio a fin, corearon cada tema. Una noche inolvidable, para él artista. Que continuara el recorrido por el país.


Este 2018 arranca, cargado de muchas sorpresas, como el caso del video "Toda Tu" producido en Bogotá bajo la dirección de David Bohórquez, quien captó la idea y le da vida a varias historias muy coloridas y divertidas, que se van dando durante el video, las reproducciones en YouTube sobrepasan las 50000 visitas.


"Toda Tú" amplia su ritmo y cuenta con una versión salsa, producida por Arnaldo Quintero y Frangel Ramos productores de Adolescentes Orquesta quienes se suman para ser parte de esta nueva adaptación.



A mediados de Febrero del 2018, se lanza la primera colaboración entre Betancourth y Sebastián Yatra, Daniel lanzo en sus redes una iniciativa, en la cual sometió a votación de sus fans, de quien podría ser su próximo feat, en la encuesta, el reggaetonero venció en popularidad a los también colombianos Piso 21, que figuraban como alternativa. De esta manera, se contacto con Yatra y le propuso esta colaboración en la que pusieron fecha, lugar. Encontrándose en Bogotá, el pasa 28 de enero en los Estudios Audiovisión para producirlo




El resultado no puede ser menos que explosivo, sin duda, de esta colaboración de los dos artistas, son tal versátiles a la hora de interpretar. Este es el caso del Daniel y de Sebastián, quienes se unieron para grabar este sencillo titulado "Quédate de sol a sol, que promete ser el gran hit de la temporada 2018.


Fuego, fiesta y reggaetón, es una canción que cuenta la historia de un encuentro que no quiere quedarse en lo pasajero, en lo fugaz, y que tuvo como detonante, una noche de diversión en la playa.


Este sencillo fue producida por Mosty, responsable de varios hits de J.Balvin, Maluma, Juanes, entre otros. Además, es ganador de un Latin Grammy.


Reside en Miami, continúa trabajando en la producción de su nuevo álbum. En enero realizo una gira en de medios en Miami, continua por nuestro país y proseguirá por Nueva York a mediados de Marzo.



Para más info de Daniel Beta:

www.facebook.com/DanielBetancourthOficial

www.twitter.com/dbetancourth

www.instagram.com/danielbeta/?hl=en

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page