top of page

Conoce a la sobrina de Lady Di que heredó su impactante belleza


Lady Kitty Spencer, la sobrina de 27 años de la difunta princesa Diana, llamó la atención en la pasarela "Secrets & Diamonds" de Dolce & Gabbanaen Milán el domingo pasado.

La modelo, que es la hija del hermano de Diana, Earl Charles Spencer, apareció en la presentación exclusiva, que tuvo lugar 14 horas antes del show prêt-à-porter de la casa de modas.

La presentación fue modelada por millennials británicos: entre ellos, Damas Violet, Alice y Eliza Manners, Bee Beardsworth, Daisy Maybe y Maddi Waterhouse, la hermana menor de Suki.

Durante el brillante evento, la estrella de las redes sociales, que ha amasado casi 70 mil seguidores, compartió muchas imágenes en su Instagram con los modelos y los diseñadores de la marca, Stefano Gabbana y Dominco Dolce.

La británica, prima hermano del príncipe Harry y el príncipe William, escribió: "Felicitaciones a dos hombres que hacen todo con tanta amabilidad y amor. El programa #DGFashionDevotion de hoy fue una experiencia inolvidable @dolcegabbana. Ustedes son genios y su creatividad no tiene límites. #DGFamily ".

Spencer también es la estrella de la campaña publicitaria de Spring/Summer 2018 de Dolce & Gabbana.

Fuente: ENews

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page