top of page

Pitbull se une al festejo de los 30 años de Premio Lo Nuestro


Pitbull se suma a la larga lista de artistas que dirán presente en la anticipada edición número 30 de Premio Lo Nuestro de la cadena hispana Univisión.

Daddy Yankee presentará por primera vez sobre el escenario su más reciente éxito, Dura.

Se espera que ésta edición de los premios cuente con la mayor cantidad de debuts musicales, entre ellos Daddy Yankee presentará por primera vez su nuevo éxito, Dura.

Laura Pausini será una de las anfitrionas de la entrega de premios. REUTERS/Mario Anzuoni

La cantante Italiana Laura Pausini también dará a conocer su nueva canción y será una de las co-anfitrionas de la ceremonia junto a las presentadoras de Univisión Lili Estefan y Alejandra Espinoza.

Otros cantantes internacionales que ya están confirmados son Los Tigres del Norte, Pepe Aguilar, Il Volo, Maluma, J Balvin, Victor Manuelle y Gloria Estefan entre otros.

Myrka Dellanos y Giselle Blondet serán nuevamente las presentadoras de la alfombra magenta y estarán junto con las personalidades de Univision Raúl de Molina, Tony Dandrades, Chiquinquirá Delgado, Javier Poza, Borja Voces y Daniela Di Giacom.

Univisión manifestó que este año más que una competencia, Premio Lo Nuestro 2018 será un homenaje a los últimos 30 años de la música latina. La entrega será transmitida en vivo desde Miami, Florida, el jueves 22 de febrero por la cadena Univisión.

Fuente: Infobae

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page