top of page

El tributo de despedida que Hilary Duff le rindió a su perro te partirá el corazón


En una devastadora publicación de Instagram, Hilary le dejó saber al mundo que llora la muerte de su querido perro, Dubie, quien fue su mejor amigo de cuatro patas a lo largo de la última década, así como un personaje conocido de la popular cuenta de Instagram de la estrella.

El lunes, la estrella escribió un extenso mensaje en honor de su fallecido amigo.

"Nunca me permití imaginar cómo sería y se sentiría este día. Éramos nosotros. Y nosotros éramos invencibles", escribió la chica de 30 años. "Tuve que ver tus hermosos ojos con forma de almendra y decirte adiós. Honestamente soportaría unas 10 veces el dolor de perderte si solo te hubiese tenido una cuarta parte del tiempo que te tuve mi dubie".

La actriz de Younger agradeció al perrito por haber estado siempre para ella.

"Primero que nada… gracias… por ser mi mejor amigo… de verdad", escribió la ex estrella infantil. "Has estado conmigo en el dolor, en la verdadera dicha y felicidad, en la confusión y la decepción. Eres más de lo que hubiese podido haber soñado. No he tomado un paso sin ti a mi lado en estos 10 años".

La triste estrella agregó, "Eres mi protector, mi calma, mi sombra, la forma en que entiendo todas las cosas buenas, cálidas e intensas. No puedo imaginar esta casa sin tu ruido, tu amor, tu energía, tu sonrisa y colita moviéndose. Sé que tendré que seguir adelante con mi vida sin ti, pero tengo miedo. Tengo fe de que siempre serás mi sombra, mi ángel. No hay adjetivos lo suficientemente grandes como para describir mi amor por ti Dubes. Mi gratitud".

La actriz cerró la conmovedora publicación con eso, "Te extrañaré cada día de mi vida mi dulce niño. Fuiste ese perro de una vida. Ese vínculo especial que no todo el mundo tiene. Y yo te tuve a ti. Tú me escogiste. Tú fuiste una fuerza. Tú me cambiaste para siempre. Te veré al otro lado del arcoíris mi niño. Siempre en deuda contigo. QEPD Dubois".

La actriz y su hijo Luca tienen otro dos perros.

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page