Zac Efron reapareció después del escándalo por su rostro

El actor Zac Efron regresó a redes sociales luego del escándalo originado hace unas semanas, cuando apareció en un video con el rostro aparentemente cambiado y despertó cientos de sospechas sobre una supuesta mala reacción al Botox.


A través de Instagram, el actor compartió una serie de fotografías durante su visita al Museo de Arte Antiguo y Nuevo (MONA), en Tasmania, Australia.


En ellas, Efron, de 33 años de edad, posó con naturalidad y con un rostro muy parecido al que se le conocía hasta antes del escándalo de hace unas semanas, en donde también se especuló que el actor pudo haberse sometido a un procedimiento estético como la “armonización facial”.


En redes sociales, las reacciones al retorno del viejo rostro de Efron no se hicieron esperar y el nombre del actor se volvió tendencia.




Polémica

Los rumores de que Efron se había sometido a una cirugía plástica comenzaron a principios del mes de abril después de que apareciera en el vídeo para la promoción del Musical del Día de la Tierra de Bill Nye.


La aparición de esas imágenes provocó rápidamente comentarios en muchas redes sociales sobre el rostro de Efron, especialmente su mandíbula.


Fuente: Teleamazonas


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram