top of page

“Yo estoy aquí y no te he engañado”, mujer descubre infidelidad de su esposo fallecido


“Mi papá está en problemas”, escribió @mr.oscaarr en el video compartió en TikTok, que muestra la tumba de su padre con flores, mientras la viuda del hombre golpea al globo con un bastón.


“Yo estoy aquí y no te he engañado”, replica la mujer en forma graciosa ante este suceso. De acuerdo a la usuaria, no saben quién pudo haberle llevado el globo al hombre en su tumba. El video ya suma más de 2 millones de reproducciones en la red social.


En la red social, muchos usuarios se volcaron la situación y trataron de encontrar por sus propios medios a los causantes de este hecho sin ningún éxito.


Otros comentaron la situación de manera graciosa debido a los “celos” presentados por la señora. Inclusive le “reclamaron” no haber reventado los globos y haber tirado las flores a la basura.


A pesar de que unos pocos indicaron que lo más probable es que si haya tenido alguna aventura cuando seguía en vida, la joven expresó que los dos protagonistas de esta historia se querían mucho y que era casi imposible que algo así haya pasado.


留言


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page