¿YA NACIÓ ÍNDIGO? ESTAS PISTAS INDICARÍAN QUE CAMILO Y EVALUNA YA SERÍAN PAPÁS


Índigo es uno de los bebés más esperados del mundo del espectáculo. En redes sociales se especula que Evaluna ya podría haber dado a luz.

El embarazo de Evaluna dio mucho de qué hablar en redes sociales y medios de comunicación nacionales e internacionales. Desde que anunció, junto a Camilo, que se convertirían en padres por primera vez, sus fanáticos no han dudado en estar pendientes de cada detalle de la llegada del nuevo integrante de la familia Montaner.



Desde hace varias semanas se venía diciendo en las diferentes plataformas digitales que Evaluna ya estaba a punto de dar a luz, aunque ellos nunca se refirieron a la fecha exacta del nacimiento del bebé, de quien se desconoce si es niño o niña. Sin embargo, aún sin nacer, Índigo ya cuenta con un numeroso club de fans que no ven la hora de conocerlo.

¿Por qué se dice que Evaluna ya dio a luz a su hijo Índigo?



El pasado 16 de marzo, el cantante colombiano celebró su cumpleaños número 28. En redes sociales, Evaluna y toda la familia Montaner le dedicaron emotivos mensajes de felicitación. Manuela, la hermana de Camilo, puso a pensar a sus seguidores sobre el nacimiento de Índigo, por las palabras que le dedicó, dejando abierta la posibilidad de que Camilo ya estaría ejerciendo su faceta como padre. “Te amo Camilo, celebro el hombre que eres hoy: el hermano, el jefe, el amigo, el hijo, el papá. Qué privilegio verte crecer…”. Aunque el mensaje solo dice eso, los internautas comenzaron inmediatamente a especular que el bebé ya podría haber nacido. Por ahora, no hay ninguna publicación que confirme esas especulaciones.



FUENTE: ELESPECTADOR

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram