top of page

WhatsApp incluirá publicidad en la aplicación



Si bien WhatsApp es una aplicación gratuita y libre de anuncios que permite enviar mensajes, es posible que los usuarios vean cambios en esta estructura próximamente. En particular, Meta estaría pensando en introducir este tipo de contenido pagado en secciones específicas como los Estados y los Canales.


Estas modificaciones en el contenido de la plataforma fueron mencionados por Will Cathcart, jefe de WhatsApp, quien además resaltó que la aplicación no está contemplando la introducción de anuncios en la función de textos o en la experiencia de mensajería en general.

En una entrevista para el medio Folha De S. Paulo de Brasil, Cathcart indicó que la bandeja de mensajes de WhatsApp se mantendría tal cual la experimentan los usuarios en la actualidad. Sin embargo también indicó que en el futuro los Canales podrían cobrar una pequeña suscripción mensual para que las personas se unan a ellos y que cada creador podría implementar anuncios en estos espacios.


Aunque el jefe de la aplicación haya indicado una posible introducción de este tipo de contenido en la plataforma, lo cierto es que aún no se ha revelado nada más relacionado a esto.


WhatsApp aún no ha lanzado una actualización que indique la llegada de estas publicaciones en el corto plazo, aunque la mención de Cathcart a esta característica no oficial sí sugiere la inclusión de anuncios en algún punto en el futuro.


Fuente: Infobae

Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page