WhatsApp desarrolla una opción para que los mensajes temporales se borren a las 24 horas



WhatsApp trabaja en una opción para ampliar las opciones disponibles para los mensajes temporales. Por ahora, sólo tiene una opción predeterminada que hace que el contenido se borre a los 7 días, pero al parecer podría incluir una herramienta para que los mensajes se borren de forma automática a las 24 horas.


Cabe recordar que los mensajes temporales están actualmente disponibles para todas las conversaciones en WhatsApp. Se trata de una opción que el usuario puede activar y que de hacerlo, los mensajes que se envíen en la conversación desaparecerán de forma automática a la semana.


Pero la empresa está trabajando en novedades para esa herramienta, según adelantó el portal WABetaInfo. Es decir que los usuarios podrán elegir si quieren que los nuevos mensajes desaparezcan un día después de su envío o a la semana.


La opción, señala el portal mencionado, está actualmente en desarrollo pero llegará a los usuarios en una “futura actualización” de la aplicación para iOS, Android y de la versión de escritorio.

Fuente: Infobae

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram