El emotivo mensaje de Feid a Karol G en los Premios Nuestra Tierra 2026
- 15 may
- 2 min de lectura
A pesar de su ruptura sentimental, el "Ferxxo" sorprendió al público bogotano con un mensaje directo para la Bichota tras ganar el premio a Mejor Colaboración Urbana por Verano Rosa.

La noche de los Premios Nuestra Tierra 2026 en Bogotá tuvo un protagonista indiscutible: Feid. El artista antioqueño, fiel a su estilo y luciendo un traje típico de arriero con sus icónicos detalles verdes, subió al escenario para recibir el galardón por Verano Rosa, tema incluido en el álbum Tropicoqueta de Karol G, no sin antes dedicar unas palabras a la intérprete de Latina Foreva.

¿Qué dijo Feid?
Lo que captó la atención de todos no fue solo el premio, sino el discurso de agradecimiento. Sin filtros y frente a una ovación total, el cantante se dirigió directamente a su expareja:
"Buenas noches, mor. Recibo con mucho cariño y mucha gratitud este premio. Muchas gracias a Caro y a todo su equipo por hacernos parte de esta canción y este reto tan chimba", expresó el intérprete de BoleritoXX.
La dedicatoria llega meses después de que se confirmara el fin de su relación amorosa, una separación que ambos han manejado con discreción y enfoque en sus carreras.
Los fanáticos no tardaron en reaccionar en redes sociales, celebrando la "buena onda" y la madurez de los artistas paisas para mantener su éxito como dupla musical por encima de sus diferencias personales.
El reconocimiento ocurre justo cuando las letras de Feid están bajo el microscopio. Temas recientes como BoleritoXX y el remix de Te Entiendo (junto a Maluma y Maisak) han sido interpretados por sus seguidores como cartas de despedida y nostalgia hacia Karol G, con versos que hablan de desamor y la dificultad de olvidar un "cuerpecito lleno de sal". (JJ)
FUENTE: ECUAVISA.COM























