Video viral muestra la reacción de Amber Heard cuando se acerca Depp


El juicio por difamación que inició Johnny Depp contra su ex esposa en Estados Unidos aún ocupa grandes espacios en la prensa internacional. En esta ocasión, se hizo viral el video de la reacción de Amber Heard, actriz de ‘Aquaman’ al ver que se le acercaba el artista.


Esta semana Heard inició con su declaración en el estrado de Fairfax, estado de Virginia, acusando al intérprete del capitán ‘Jack Sparrow’ de agredirla sexualmente con una botella, celarla constantemente y golpearla en repetidas ocasiones.


Incluso, la actriz afirmó que se acostumbró a vivir con las diferentes ‘personalidades’ del actor, pues su estad de ánimo dependía de la sustancia psicoactiva o el licor que consumía. “Mi vida cambiaba dependiendo de lo que él estaba tomando”, aseguró.




El momento de la reacción de Amber Heard


Un video grabó la reacción de Amber Heard al finalizar una de sus intervenciones en el juicio el pasado 6 de mayo de 2022. En un descanso, se observa que la artista baja del estrado, mientras Johnny Depp se levanta de su puesto. Al parecer, el actor intenta salir por la puerta que está cerca a su exesposa. Ella, al verlo entrar, da un paso hacia atrás.



Fuente: EL COMERCIO

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram