Vicente Fernández ingresó nuevamente a terapia intensiva a causa de una neumonía



Vicente Fernández, también conocido como 'El Charro de Huentitán', de nueva cuenta tuvo una recaída en su salud y volvió a ser ingresado a la sala de terapia intensiva, luego de que presentara una inflamación en las vías respiratorias.


La voz de 'Acá entre nos' fue hospitalizado desde el pasado 9 de agosto debido a una fuerte caída. Tenía un mes de haber dejado terapia intensiva y apenas el pasado 16 de noviembre la familia había celebrado que, tras semanas de convalecencia, había avances como quitarle el respirador que utilizaba de apoyo. La familia del cantante informó que el pasado fin de semana presentó complicaciones de salud.


"El sr. Vicente Fernández el fin de semana presentó inflamación de su vías respiratorias bajas por lo cual requirió nuevamente continuar con apoyo respiratorio, ajuste de su medicación y se trasladó a terapia intensiva para mantener una mayor vigilancia ante cualquier eventualidad", detalla un comunicado. "Lo que te puedo confirmar es que el señor Vicente regresó a terapia por una neumonía. Lo habían bajado de piso al cuarto, y lamentablemente hoy regresa, para no correr riesgos, lo regresan, le ponen respirador, lo más seguro es que mañana van a mandar el comunicado.


Fuente: Milenio

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram