Vicente Fernández: apareció nuevo mensaje en sus redes sociales

La vida del “Charro de Huentitán” será llevada a la pantalla en dos versiones, una aprobada por la familia y otra basada en el polémico libro “El Último Rey”

Tras el lamentable fallecimiento de Vicente Fernández, su cuenta de Instagram continúa activa. Hace unos días los fans del Charro de Huentitán se llevaron una gran sorpresa luego de que se publicara una tierna fotografía del cantante junto a su esposa, Cuquita Abarca. Las actualizaciones no pararon ahí, pues en las últimas horas los seguidores del tapatío se conmovieron con un nuevo mensaje.

Vicente Fernández Gómez perdió la vida el 12 de diciembre de 2021 a los 81 años de edad. El oriundo de Huentitán, Guadalajara, pasó poco más de cuatro meses internado después de que sufrió una aparatosa caída dentro de su hogar y durante su estancia en el hospital le fue detectado el síndrome de Guillain-Barré. A pesar de los esfuerzos, el intérprete del regional mexicano dejó el plano terrenal y sus restos descansan en el rancho Los Tres Potrillos.


La partida del ídolo mexicano dejó un profundo sentimiento de tristeza en sus miles de fans, quienes lo siguen recordando a través de las recientes publicaciones que se han hecho desde su perfil de Instagram. Durante la tarde de ayer, los usuarios de la plataforma se encontraron con una nueva notificación de Vicente Fernández, se trató de una imagen y un mensaje donde se recordó una de sus emblemáticas canciones.



“De cualquier modo, yo te seguiré queriendo. Vicente Fernández”, se lee en la imagen. La oración pertenece a La diferencia, tema que el intérprete tapatío lanzó en la década de los 80 y que también formó parte de su álbum Historia de un ídolo Vol. 1.

“La música tiene el poder de desenterrar las lágrimas pendientes y curar las heridas presentes [...] una de las canciones más imprescindibles de El Charro Huentitán”, se escribió en la misma publicación.

Casi al instante, el posteo del artista mexicano se viralizó en redes sociales. Hasta el momento, superó los 36 mil “Me gusta”, mientras que la caja de comentarios de llenó con mensajes amor, cariño y añoranzas en honor al cantante.



“No dejaremos de aplaudir Chente!”, “Por siempre te extrañaremos”, “Descanse en paz Mi Chente”, “El duro mas duro de la música mexicana”, “De mis canciones favoritas”, “Una frase de Juan Gabriel, interpretada por la grandiosa voz del Rey”, fueron algunos de los mensajes que recibió.


FUENTE: INFOBAE


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram