top of page

Usain Bolt, ‘golpeado’ tras ser víctima de un fraude multimillonario


Usain Bolt habló nuevamente acerca de cómo se encuentra tras ser víctima de un fraude multimillonario en una de sus cuentas bancarias asociadas a una empresa jamaicana, Stocks and Securities Limited (SSL). El atleta, quien ha perdido más de 12 millones de dólares, según su bufete de abogados, reconoce que “no está arruinado”, pero deja caer que esta drástica pérdida económica le ha dejado bastante tocado.


Las pérdidas definitivamente me han golpeado”, asegura al medio local Jamaican Observer. Bolt cuenta que ese dinero estaba alojado en esta compañía para preservar la calidad de vida de su familia en un futuro a corto y largo plazo, al igual que para destinarlo a obras sociales en su país. “Todo el mundo sabe que tengo tres hijos y saben que cuido a mis padres”.


El jamaicano, “triste” y “decepcionado” por esta delicada situación, señaló que ese dinero, que teme no recuperar, lo ha ganado tras un trabajo “duro” en las pistas de atletismo durante muchos años. “Siempre va a ser triste porque he perdido aquello por lo que he trabajado duro. No importa lo que esté pasando en este momento. Siempre amaré a mi país y haré todo lo que esté a mi alcance para levantar a este país sin importar lo que esté pasando”, manifestó.


La primera decisión de Bolt, motivada tras ser víctima de este fraude millonario, ha sido la de despedir a su gerente y administrativo financiero, que según cuenta han acordado un pacto amistoso. No obstante, el plusmarquista mundial confía en su defensa para que este fraude millonario se quede en un susto y que su dinero regrese a su cuenta.


Sus abogados, que han efectuado un recurso de demanda contra SSL tras no presentar en el plazo estipulado las correspondientes diligencias a la firma financiera, consideran que puede pasar lo “esperado” con el regreso del dinero a su cliente o lo “inesperado” en el caso de que se dé por perdido, ya que se trata de un fraude masivo que supera los 1.200 millones de dólares.


Fuente: EL UNIVERSO

댓글


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page