Una azafata 20 años menor que ella, sería la mujer con la que Gerard Piqué le fue infiel a Shakira



Shakira y Gerard Piqué pasaron a ser la pareja del momento aunque no por su buena relación. Según la prensa española, el futbolista le habría sido infiel a la cantante por lo que están atravesando una fuerte crisis sentimental, la cual los llevó a vivir por separado.


Piqué se habría mudado a su apartamento de soltero en la calle Muntaner de Barcelona luego de la madre de sus hijos lo pillara con otra mujer.


Shakira de 45 años le lleva 10 años a Gerard quien tiene 35, por lo que la diferencia de edad ha sido uno de los temas más comentados en torno a la pareja desde que iniciaron su relación hace 12 años.

¿Quién es la mujer con la que le fue infiel Gerard Piqué a Shakira?

En medio de la polémica que los arropa ha salido a relucir este tema nuevamente, pues el español tendría un romance con una mujer 20 años más joven que la intérprete.


Así lo confirmó la periodista Laura Fa en Mamarazzis, pódcast de El Periódico que presenta junto a Lorena Vázquez.

Según la catalana, la cantante conocía esta deslealtad y sabe quién es la mujer con la que le falló.


“Por eso habría tomado la decisión de separarse. Eso es así. Ha ocurrido. Por eso hay distancia. Quizás no queda en nada, pero eso, [la infidelidad], ha pasado”, aseguró.


De igual manera, la revista Cuore arrojó algunos detalles de esta mujer en palabras del periodista Emilio Pérez de Rozas quien asegura que se trata de “una joven rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos”.


El deportista parece haber perdido el sentido de padre y pareja pues ha sido pillado en distintos locales nocturnos, como las discotecas Bling Bling y Patrón, a las que acude junto con su compañero en el conjunto culé, el centrocampista Riqui Puig.

“Se le ha visto acompañado de otras mujeres”, expresó la periodista.


Fuente: MetroEcuador

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram