top of page

¿Un tercer visto azul en WhatsApp, de qué se trataría?


El doble visto en WhatsApp sirve para saber si tu mensaje fue enviado y le llegó a la otra persona. Cuando tienes activada la ‘confirmación de lectura’ se activa el doble visto azul, lo que confirma que el mensaje enviado fue abierto en la aplicación.


Ahora se han filtrado imágenes de lo que sería la nueva sorpresa de WhatsApp un tercer visto. Sin embargo, esta función ni siquiera está en la versión beta de WhatsApp, así que por el momento solo un rumor.


Pero de acuerdo a Infobae, la tercera palomita se activaría en el futuro y delataría cuando hagas una captura de pantalla en una conversación grupal. Esto estará acompañada del siguiente aviso:


“El usuario (...) ha realizado una captura de pantalla. Por su seguridad no proporcione ningún tipo de información personal, usted podría ser víctima de un fraude o extorsión”.


Esto con el objetivo de implementar mayor seguridad en la plataforma. El tercer visto también estará disponible para grupos de noticias y el usuario hace una captura de pantalla de un chat grupal, todos los miembros serán notificados.


Hoce poco, WhatsApp activó los mensajes temporales, con los que puedes establecer que los mensajes desaparezcan 24 horas, 7 días o 90 días después de haber sido enviados. La selección más reciente afectará únicamente a los mensajes nuevos, y puedes elegir activar la función de mensajes temporales en todos tus chats o solo en chats específicos. Sin embargo, el ajuste no se aplica a los mensajes enviados o recibidos anteriormente en el chat, se explica en la página de WhatsApp.

Fuente: MetroEcuador

Opmerkingen


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page