top of page

Un Brad Pitt falso estafó con casi USD 200 mil a una mujer, así lo hizo


Una mujer en España cayó en la seducción de un sujeto que se hacía pasar por Brad Pitt en redes sociales. Esta historia empezó a principios de 2022 ya que según cuenta Antonio Estella Aroza, abogado de la mujer, todo esto se daría por la inclusión de la mujer en un grupo de fans del actor en Facebook.


La interacción entre la española y el presunto club de fans fue en aumento, hasta que “Brad Pitt” se llegó a contactar con la mujer la cual acabó siendo estafada por USD 184 mil los cuáles, supuestamente, iban a ser destinados a la última película secreta del actor.


Como indicó Estella Aroza, “son profesionales, marcan tiempos, saben cuándo dar cariño, cuándo no responder” y, finalmente, cuándo solicitar el dinero de la forma más tranquila posible. Pedir una suma tan grande requiere que la amistad haya ido más allá. Y como de la amistad al amor hay una delgada línea al tratarse de una estafa, ambos cayeron totalmente enamorados.


La relación siempre se ha mantenido en la distancia, aunque, como suele ocurrir en estos casos, a partir de un momento concreto el o los estafadores lanzaron la promesa de que el falso Brad Pitt vendría a España a conocerla en persona. Por si el cebo no fuera suficiente, el presunto Brad Pitt le prometió que grabarían juntos una película.


Según indicó el abogado, ya en la etapa más madura de la “relación”, se empezaron a realizar los ingresos a un “pobre” Brad Pitt en diversas cuentas en bancos españoles y europeos. La mujer llegó a hacer depósitos de hasta 30.000 euros (USD 32 mil) en una sola transacción.


El abogado Aroza cuenta que se trata de cuentas bancarias abiertas con cédulas de identidad robadas. En los momentos más duros de la “relación” la mujer se empezó a dar cuenta de que “Brad Pitt” podría tratarse de un estafador. Razón necesaria para dirigirse a su abogado a contarle lo sucedido.


Rápidamente pusieron la denuncia por presunta estafa, usurpación de identidad y blanqueo de capitales. En este caso, porque el letrado cree que los bancos deberían haber seguido el rastro del dinero en algunas de las transferencias al ser de varias decenas de miles de euros. no se alertó a ninguna autoridad.


La mujer ha acabó ingresando en la cuenta de sus estafadores la increíble cantidad de USD 184 mil con tal de ayudar al proyecto de Brad Pitt. Poco comparado con los más de 90 millones de dólares, 82 millones de euros, que fue el presupuesto de uno de los últimos éxitos del verdadero Brad Pitt, Érase una vez en Hollywood.


Commentaires


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page