UFC actualiza su ránking y Chito Vera se mantiene top 5 de los pesos gallo



Este martes 23 de agosto el UFC actualizó sus ránkings, entre ellos el peso gallo, una de las divisiones más movidas en la zona alta durante las recientes semanas, teniendo novedades.


Merab Dvalishvili derrotó a José Aldo el fin de semana pasado, y con ello se adjudicó el puesto número 3 del ránking, mientras que el veterano peleador brasileño bajó al sexto lugar.


El ránking lo sigue liderando el ruso Petr Yan, quien es el contendiente número 1, detrás del campeón Aljamain Sterling.


El número 2 es TJ Dillashaw, quien aún no ha peleado, esperando su combate con Sterling el próximo 22 de octubre en el UFC 280.


Por su parte, el cuarto en el ránking es Cory Sandhagen, quien no ha tenido acción desde su derrota con el propio Dillashaw en julio pasado.


Con ello, sorprende que Marlon 'Chito' Vera no desbanque a Sandhagen, quien noqueó al octavo de la división: Dominick Cruz.


Dicho eso, el 'tricolor' no se mueve, pero se mantiene entre los mejores cinco de su división a espera de que el resto de sus rivales compitan para conocer su futuro en el ránking. Chito Vera espera una pelea para el título de las 135 libras.


Fuente: Ecuavisa

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram