Twitter implementará el botón de edición de tuits


Twitter se encuentra realizando pruebas de una nueva función, una que había sido solicitada por los usuario durante años. Finalmente, la red social estará lanzando el botón para editar tuits. Durante años, los miembros de esta red tuvieron que encontrar otros métodos ante la presencia de errores en sus mensajes, ya sea eliminarlos, crear un hilo con correcciones, entre otros.


La red social publicó un tuit indicando “Si ves un tuit editado es porque estamos probando el botón de edición, esto está pasando y estaremos bien”. Desde hoy, la red social comenzará a probar de forma interna y por su equipo el botón para editar tuits.


La función estaría llegando a finales de septiembre para los usuarios de Twitter Blue, la suscripción de pago de la red social presente en países como Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos o Canadá. Al momento, solo empleados y colaboradores de Twitter cuenta con la opción de editar.


“Dado que se trata de la función más solicitada hasta la fecha, queríamos ponerte al día de nuestros progresos y avisarte de que, aunque no estés en un grupo de prueba, todo el mundo podrá ver si un tuit ha sido editado. Lo estamos probando intencionadamente con un grupo reducido de personas para ayudarnos a mejorar la funcionalidad antes de compartirla con el público. Esto incluye la forma en que la gente podría hacer un mal uso de la misma”, indicó la compañía.


La nueva función de edición estará habilitada durante los 30 primeros minutos tras la publicación del tuit. Los tuits editados aparecerán con un icono para que los usuarios puedan visualizar que el tuit ha sido modificado.


Fuente: EL UNIVERSO

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram