top of page

Twitter dejará hacer videollamadas y habrá cambios en mensajes y reacciones



Desde que Elon Musk compró Twitter por un precio aproximado de 44.000 millones de dólares, el empresario y actual CEO de la red social no ocultó su intención de convertir la plataforma en una “super aplicación” donde se pueda hacer de todo y es por ello que se está trabajando en la inclusión de nuevas características.


En su cuenta oficial de la red social, Musk aseguró que Twitter presentará mejoras en una de sus funciones de comunicación: los mensajes directos. “La versión más reciente de la aplicación se podrá enviar mensajes directos a cualquier mensaje en un hilo, no solo al más reciente”, aseguró el empresario, quien además aseguró que se añadirán reacciones con emojis en las publicaciones.

Por otro lado, se hizo el anuncio de una nueva función de seguridad para proteger la privacidad de los usuarios, como son los mensajes encriptados. Según Musk, estos deberían estar activos desde el 10 de mayo del 2023 y podrían tener mejoras a futuro pues se trata de una versión 1.0 de la característica.


El encriptado de los mensajes directos dentro de la plataforma no solo previene que malos actores sean capaces de leerlos o interceptarlos, sino que nadie en Twitter, salvo las personas incluidas en la conversación, serán capaces de leer el contenido del texto enviado.


Aplicación para llamadas

Los verdaderos cambios drásticos para Twitter están siendo desarrollados desde ahora pues el CEO de la red social aseguró que se podrían incorporar dos funciones nuevas como la posibilidad de hacer llamadas de video y de voz desde la aplicación de forma similar a como se puede hacer usando FaceTime en los celulares de Apple.


Esta característica permitirá que se pueda llamar “a cualquier persona en esta plataforma en cualquier parte del mundo sin brindar un número de teléfono”, según afirmó Musk. Esto será posible debido a que la manera de establecer contacto de este tipo con una persona será por medio de su identificador o nombre de usuario.


Fuente: Infobae

Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page