top of page

Twitter amplía sus límites, ahora se pueden hacer tweets de 4.000 caracteres



Twitter volvió a ampliar el rango de caracteres para los tweets. La red social confirmó que ahora se permitirá un máximo de 4.000 caracteres para quienes paguen la suscripción de Twitter Blue.


Este es el límite más grande que ha tenido la aplicación desde su creación. Inicialmente los usuarios solo podían publicar trinos con 140 y en 2017 se amplió a 280, que será el margen que tendrán las personas que paguen el servicio premium.


El anuncio lo hizo la propia plataforma aprovechando esta ampliación y explicando algunos detalles de la novedad que ya está disponible.


“Twitter sigue siendo Twitter. Sabemos que los Tweets más largos pueden implicar mucho desplazamiento, por lo que se limitarán a 280 caracteres en la cronología y saldrá un aviso de “Mostrar más” para hacer clic y leer el Tweet completo”, afirmó la red social.


Cómo será la ampliación de los tweets

Aunque muchos usuarios usan los hilos para contar historias largas, para algunos usuarios este formato no es cómodo y esta opción se abre como una posibilidad para crear contenido más extenso y de fácil lectura.

Si bien la publicación de tweets de hasta 4.000 caracteres solo estará disponible para quienes paguen la versión premium, cualquier persona los podrá leer, responder, retuitear y darle like como sucede con cualquier contenido.

Mientras que guardarlos como borradores o programarlos para publicarlos tiempo después no será posible, por lo que al momento de crearlos se debe estar seguro de enviarlos o guardarlos en otra plataforma porque internamente no se podrá.



Fuente: Infobae

Commentaires


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page