top of page

Twitter abre programa de monetización: ¿Cómo funciona?



A pesar de pasar por unos días llenos de controversias, sumado al lanzamiento de la primera competencia directa, Twitter no descansa en su afán de mantenerse entre las redes sociales más importantes de todo Internet.


Es por eso que ahora la aplicación que Elon Musk compró en el 2022, lanzó un nuevo programa de monetización que puede beneficiar a miles de usuarios que siguen manteniendo gran actividad dentro de la red social.

La compañía dijo que a los creadores elegibles se les pagará una parte de los ingresos publicitarios a partir de las respuestas a sus publicaciones. “Esto es parte de nuestro esfuerzo para ayudar a las personas a ganarse la vida directamente en Twitter”, dijo la compañía en una publicación de blog sobre el programa.


Detalles del nuevo programa de motenización de Twitter

¿Quién puede aplicar a este programa?

Debes ser considerable por la red social, cumpliendo con los siguientes requisitos:

  • Estar suscrito a Twitter Blue u Organizaciones verificadas

  • Tenga al menos 5 millones de impresiones en sus publicaciones en cada uno de los últimos 3 meses.

  • Pasa la revisión humana para los estándares de monetización de creadores.

“Los creadores podrán solicitar tanto suscripciones para creadores como para compartir ingresos de anuncios de creadores, accediendo a Monetización en su configuración”, señala la plataforma de microbloggin.


El medio estadounidense, Variety, señala que controversiales figuras como Andrew Tate recibió la suma de $ 20.379 dólares bajo el nuevo programa.


También recibieron pagos de Twitter Brian Krassenstein ($ 24,305) y Ed Krassenstein ($ 24,877), empresarios que originalmente saltaron a la fama en la plataforma con sus implacables tweets anti-Trump. “Ahora voy a dejar de promover los cruces fronterizos y comenzar a promover los vehículos Tesla”, bromeó Ed Krassenstein en un tweet.


Fuente: MetroEcuador

コメント


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page