Tres son las mujeres, entre otros amores, que son las madres de los diez hijos de Elon Musk


Desde el año 2000, Elon Musk ha estado sumamente ocupado no solo con sus millonarios negocios entre Tesla y SpaceX, sino también con sus matrimonios y romances.


Lo cierto es que en días pasados se dejaba ver con Natasha Bassett, su última novia a quien le lleva 21 años, disfrutando las vacaciones en Saint-Tropez, mientras en Estados Unidos dos mujeres diferentes estaban en sus hogares cuidando a los últimos hijos del empresario nacidos con apenas un mes de diferencia.


El mundo conocía que los hijos más pequeños de Musk eran los concebidos en su relación con la cantante australiana Grimes. Ellos son X Æ A-12, ahora de 2 años de edad, y la pequeña Exa Dark Sideræl, nacida mediante vientre de alquiler en diciembre del 2021.


Sin embargo, hace pocos días un acto judicial permitió conocer que con una alta ejecutiva de una de sus empresas concibió gemelos justamente antes del nacimiento de la bebé Exa.


Pero, ¿quiénes han sido la mayoría de los amores conocidos de Musk?

El sudafricano estudiaba en la universidad en Canadá cuando conoció a su primera esposa: Justine Wilson, con quien estuvo casado desde el 2000 hasta el 2008. Con ella tuvo seis hijos.


El primer hijo de Elon, Nevada Alexander Musk, nació en 2002. Trágicamente, Nevada falleció a las 10 semanas por el síndrome de la muerte súbita.


Posteriormente Elon y su esposa Justine luego dieron la bienvenida a los gemelos Griffin Musk y Xavier Musk, nacidos en 2004, a través de fertilización in vitro. Con la misma Justine, Elon Musk tuvo hijos trillizos Kai Musk, Saxon Musk y Damian Musk, quienes nacieron en 2006, también a través de FIV.


Tras su divorcio de Justine, en 2010, Elon se casó con la actriz Talulah Riley, se divorciaron en 2012; sin embargo en 2013 volvieron a casarse, pero esta vez la unión terminó sin hijos en 2016.


En 2018, Elon Musk anunció que estaba en una relación amorosa con la cantante australiana Grimes. En mayo de 2020, Elon anunció el nacimiento de su hijo, a quien recibió con su novia, la cantante Grimes. No habían pasado cuatro meses del nacimiento y anunciaron que ya no estaban juntos.


Lo más reciente respecto a la paternidad de Musk, de acuerdo con un artículo del diario especializado Business Insider publicado el miércoles, es la existencia de gemelos con la canadiense de 36 años, hicieron una solicitud a un tribunal en Texas para cambiar el nombre de los dos bebés.


Ellos querían darle el apellido del padre y a manera de segundo nombre, el apellido de la madre. Su solicitud fue aprobada por un juez, de acuerdo con los documentos consultados por la publicación.


Shivon Zilis es la directora de operaciones y de proyectos especiales de Neuralink, una empresa del multimillonario especializada en implantes neuronales.


Fuente: EL UNIVERSO

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram