top of page

Tras aterradora predicción que ya se hizo realidad: las otras predicciones de Nostradamus para 2024

El icónico astrólogo de las predicciones, Nostradamus, acertó en una de sus visiones aterradoras en las primeras horas del 2024. La misma estaría estrechamente relacionada con el terremoto que sufrió Japón en el inicio de año.


Nostradamus y su aterradora predicción del 2024 que se hizo realidad en Año Nuevo


Según el New York Post, al francés se le ha atribuido la predicción del poderoso terremoto que destruyó el país nipón en Año Nuevo. Al relatar sus predicciones para 2024, el oráculo escribió: “La Tierra seca se volverá más reseca y habrá grandes inundaciones”.


Según los miles de seguidores del francés, calcularon que podría haberse referido al temblor de gran magnitud de 7.5 que sacudió la costa occidental de Japón, alrededor de las 4 de la tarde del lunes, matando alrededor de 48 personas, derribando todo a su paso y provocando alertas de tsunamis.


Los miles de residentes de las comunidades costeras huyeron a zonas más altas cuando las olas azotaron las costas, destruyendo casas y automóviles en su paso. Actualmente, el reporta revela que hay 120 casos de personas en espera de rescate, según un portavoz del gobierno asiático.


Otras predicciones de Nostradamus que acechan en el año 2024

Las autoridades se encargaron de enviar alrededor de 3 mil efectivos, divididos en escuadrón de búsqueda y rescate, conformado principalmente por bomberos, agentes de policías y personal del ejército.


“La búsqueda y rescate de los afectados por el terremoto es una batalla contra el tiempo”, declaró el primer ministro Fumio Kishida en una rueda de prensa durante el día martes.


En cuanto a sus demás visiones, el astrólogo dejó escrito que “A través de la muerte de un Pontífice muy anciano, un romano de buena edad será elegido, de él se dirá que debilita su sede, pero permanecerá mucho tiempo sentado y en actividad mordaz”, revela el libro de predicciones de Nostradamus.


De igual forma, los desastres humanitarios y un nuevo conflicto político con la realeza británica. Aparentemente, un nuevo escandalo golpearía las puertas del palacio de Inglaterra con la posible renuncia del Rey Carlos III. “La expulsión forzada del “Rey de las Islas”, afirma el libro de predicciones.


Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page