top of page

Top 10 de las películas más esperadas de 2024

El 2023 estuvo protagonizado por películas como Barbie, Oppenheimer, Super Mario Bros, Guardianes de la Galaxia vol. 3, Rápidos y furiosos X, La Sirenita e Indiana Jones y el día del destino. Después de un año lleno de grandes éxitos y competencia en taquilla, no es de extrañar la anticipación de los amantes del cine por los estrenos del nuevo año.


Estas son las 10 películas más esperadas para el 2024.

10. Venom 3

Fecha de estreno: 8 de noviembre de 2024

Escrita, coproducida y dirigida por Kelly Marcel a partir de una historia que escribió con Tom Hardy. El actor británico vuelve para ‘Venom 3′ no solo como protagonista, sino como productor. Para la nueva entrega del Universo Spider-Man de Sony se unen al reparto Juno Temple y Chiwetel Ejiofor.


9. El reino del planeta de los simios

Fecha de estreno: 24 de mayo de 2024

La secuela de El Planeta de los Simios: La guerra (2017), contará la historia ambientada varios años en el futuro tras el reinado de César y los simios, la especie dominante, viven en armonía y los humanos han retrocedido a un estado salvaje. Mientras un nuevo líder simio pervierte las enseñanzas de César y construye su imperio, otro joven simio emprende un angustioso viaje para encontrar la libertad junto a una niña humana.


8. Kung Fu Panda 4

Fecha de estreno: 8 de marzo de 2024

Después de ocho años, DreamWorks trae la cuarta entrega de su franquicia Kung Fu Panda. Al elenco de la película animada de artes marciales cómica se unen las actrices Viola Davis, Awkwafina y el ganador del Oscar, Ke Huy Quan, para darle voz a Han, un pangolín líder de una cueva de ladrones.


7. Godzilla y Kong: El nuevo imperio

Fecha de estreno: 12 de abril de 2024

La quinta película del MonsterVerse de Legendary y Warner Bros da continuidad al explosivo enfrentamiento del todopoderoso Kong y el temible Godzilla ante una desconocida amenaza oculta en nuestro mundo. La nueva aventura cinematográfica además profundizará en la historia de ambos titanes, sus orígenes y los misterios de la Isla Calavera, al tiempo que descubrirá la mítica batalla que los unió a la humanidad para siempre.


6. Mufasa: El Rey León

Fecha de estreno: 20 de diciembre de 2024

Los últimos años Disney se ha centrado en traer versiones live action de sus clásicos. A finales de 2024 llegará a la pantalla grande la precuela del remake live action de El Rey León (2019). La película protagonizada por Mufasa narrará la historia del legendario león que reinó en la Sabana y era querido por todos, menos por su hermano Scar, quien ya estaría planificando cómo asesinarlo.


5. Dune: parte dos

Fecha de estreno: 1 de marzo de 2024

La continuación de la primera película explorará el viaje épico del duque Paul Atreides, quien emprenderá un camino de venganza contra los conspiradores que mataron a su padre. En el camino, el duque de la Casa Atreides, deberá enfrentarse a una elección entre el amor de su vida y el destino del universo conocido para guiar a la humanidad hacia un futuro mejor. Para la segunda parte de Dune Timothée Chalamet y Zendaya regresaran para interpretar sus respectivos personajes, al reparto se unen las estrellas en ascenso Austin Bautler y Florence Pugh.


4. Joker: Folie à Deux

Fecha de estreno: 4 de octubre de 2024

La secuela de la exitosa película El Joker (2019) tomará un rumbo diferente a su predecesora, la historia de suspenso psicológico será un musical. En esta ocasión, Arthur Fleck estará encerrado en el Asilo Arkham donde conocerá a Harley Quinn interpretada por la famosa cantante Lady Gaga. Joker: Folie à Deux es una cinta que promete ser exitosa y que además contará con la participación de grandes figuras del cine como Al Pacino, Brendan Gleeson, Catherine Keener, Jacob Lofland y Harry Lawtey para papeles aún no revelados.


3. Intensamente 2

Fecha de estreno: 14 de junio de 2024

En esta nueva historia de Intensamente, Riley empieza el instituto y nos sumerge en la difícil etapa de la adolescencia, en ese momento la sede central es repentinamente demolida para hacer espacio para las nuevas emociones. Alegría, Tristeza, Furia, Temor y Desagrado, quienes llevan mucho tiempo operando exitosamente no están seguros de cómo sentirse cuando aparece Ansiedad, quien no está sola.


2. Mi villano favorito 4

Fecha de estreno: 3 de julio de 2024

En 2022 se estrenó un spin-off, Minions: nace un villano, precuela que muestra cómo Gru y los minions se conocen. Por ello Mi villano favorito 4 marcará el regreso de la narrativa original de esta saga que empezó en 2010 y su última película lanzada en 2017. Steve Carell, Kristen Wiig, Pierre Coffin, Miranda Cosgrove y Steve Coogan volverán una vez más a prestar sus voces a los recordados personajes animados.


1. Deadpool 3

Fecha de estreno: 26 de julio de 2024

Protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman, será la tercera entrega de las aventuras del Mercenario Bocazas y la primera dentro del Universo Cinematográfico de Marvel tras la compra de Fox por parte de Disney. La sinopsis de ‘Deadpool 3′ es bastante complicada de adivinar, podría continuar con Cable y el viaje en el tiempo visto al final de ‘Deadpool 2′ o podría saltar a nuevos universos como esta haciendo Marvel en su nueva fase multiversal.


Hozzászólások


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page