top of page

Tom Cruise podría volver a volar en “Top Gun 3″ con Paramount

Paramount, en fase inicial de desarrollo, estaría desarrollando una nueva entrega de la franquicia “Top Gun”, con Tom Cruise contemplado para repetir su icónico papel. Una fuente cercana al proyecto reveló a CNN que se está preparando el guión para la tercera parte de la serie de películas, siendo una continuación de “Top Gun: Maverick” de 2022 y la original de 1986.


Aunque aún no se concretan acuerdos, se busca reunir al equipo de producción del filme anterior, incluyendo a Cruise, al productor Jerry Bruckheimer y al director Joseph Kosinski. Se contempla también el retorno de las jóvenes estrellas como Miles Teller y Glen Powell. El guionista Ehren Kruger, quien participó en la escritura de “Top Gun: Maverick”, estaría desarrollando el primer borrador.


Luego del éxito rotundo de “Top Gun: Maverick”, que se convirtió en el film más rentable en la carrera del famoso actor, alcanzando casi 1.5 mil millones de dólares en ingresos a nivel mundial y obteniendo seis nominaciones al Óscar, la noticia del desarrollo de esta secuela no sorprende.


Además, el actor recientemente firmó un trato con Warner Bros. para desarrollar y producir películas, aunque ello no le impide continuar trabajando con Paramount y Universal.


Según Variety, las discusiones sobre el nuevo guión comenzaron a fines del año pasado. Aunque aún quedan detalles por resolver, como la aprobación de la versión final por parte de Cruise y su equipo. Este desarrollo se da mientras Paramount Global, la empresa matriz de Paramount, parece estar en proceso de venta, y Skydance Media, que produjo “Top Gun: Maverick”, estaría considerando la compra de National Amusements, el holding que controla Paramount Global.


Te puede interesar:Tom Cruise y Warner Bros. cierran un acuerdo para el desarrollo de nuevas películas

Deadline indica que Tom Cruise sigue comprometido con proyectos de Paramount, aún cuando ha firmado un contrato no exclusivo con Warner Bros. Se reporta que “Top Gun 3″ se encuentra en las fases iniciales con Ehren Kruger trabajando en el borrador y con posibilidades de reunir al elenco y productores del anterior filme, incluyendo a Jerry Bruckheimer y David Ellison.


Actualmente, la estrella de Hollywood se encuentra filmando la octava entrega de “Mission: Impossible” para Paramount y tiene en preparación una película en el espacio exterior con la NASA y Doug Liman como director.


People agregó que tras el éxito de “Top Gun: Maverick”, el cual se convirtió en la película más exitosa de Cruise, así como la número uno de Paramount en Japón y de Skydance, múltiples estrellas de “Maverick” confirmaron que ha habido conversaciones acerca de una tercera película. Teller reveló que había discusiones con el actor y productor sobre otra posible entrega, y Powell agregó que está en manos de los altos ejecutivos, pero que él estaría dispuesto a regresar si se produce una nueva película.


Fuente: Infobae

Commentaires


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page