top of page

Tom Cruise casi no logra la icónica escena de ‘Misión: Imposible’ (1996)



El director de Misión: Imposible (1996), Brian De Palma, casi anula la escena más recordada de esa primera película de la popular franquicia, ya que su protagonista, Tom Cruise, terminaba golpeándose la cara una y otra vez contra el suelo, lo cual, según la trama, habría activado las alarmas durante esa recreada incursión en una bóveda de seguridad de la CIA.


La famosa estrella de la franquicia hizo tal revelación durante entrevistas brindadas a Paramount a propósito del aniversario de filme, el cual fue estrenado el 22 de mayo de 1996; es decir, hace 25 años, publicó The Hollywood Reporter.




El problema era que Cruise no podía mantener el equilibrio lo suficientemente rápido mientras colgaba del cable. “Se nos estaba acabando el tiempo (de filmación), y seguía golpeándome la cara y la toma no funcionaba”, dijo el actor, y explicó que finalmente puso en sus zapatos monedas de libras esterlinas para que hagan de contrapesos.


“(El director) Brian (De Palma) dijo: ‘Hagamos una toma más y (si no funciona) tendré que eliminar (esa acción)’”, reveló Cruise. “Yo respondí: ‘Puedo hacerlo’. Y bajé al suelo y no lo toqué. Recuerdo que pensé: ‘Oh, Dios mío. No lo toqué’. Y me mantenía (en el aire), me mantenía, me mantenía, me mantenía. Y estaba sudando y sudando. Y (la cámara) seguía filmando”.


Cruise dijo que allí se dio cuenta de que habían logrado la toma adecuada, pero De Palma seguía rodando solo para gastarle una broma. Finalmente, De Palma se echó a reír y pidió el corte.


Cruise tiene planeado estrenar Mission: Impossible 7 en mayo del 2022. (E)


Fuente: EL Universo

Commentaires


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page