¿Tini Stoessel y Sebastián Yatra nuevamente juntos?

“Queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño”, Con esas palabras, Tini Stoessel confirmaba en mayo del año pasado su separación de Sebastián Yatra, con quien tuvo una relacion durante casi un año.




Sin embargo, los fans de ambos siempre tuvieron la esperanza de que volvieran a estar juntos. «En este sentido, en las últimas horas, se supo por algunas pistas que ellos daban en sus redes sociales, que los dos están coincidiendo en Miami e incluso algunos especularon con que se encontrarían alojados en el mismo hotel», asegura el portal Infobae.com


Una de ellas fue la instagrammer Juariu, quien asegura hay una serie de coincidencias en las imágenes que los cantantes compartieron. Según el portal, la que más tomó fuerza fue la de un jacuzzi en el que Tini se tomó una foto en bikini y que parecía ser el mismo del lugar donde Yatra se sacó sus postales.


Para alimentar aún más las esperanzas de los millones de seguidores que los cantantes tienen, Ricardo Montaner, que es muy amigo del colombiano, escribió un tweet que parecía confirmar la reconciliación.

“¿Señor Ricardo y este año no tiene ninguna novedad sobre Y y T?”, le consultó una fan, a lo que él contestó: “Volvieron”.


Esa corta pero contundente respuesta generó tal revuelo que el intérprete de “Tan enamorados” tuvo que aclarar: “Volvieron Mau y Ricky y Sebastián Yatra. Mañana es el día”, haciendo referencia a la nueva canción. Y agregó: “Lo de que ‘volvieron’ es un chiste, no se alboroten”.


Fuente: Teleamazonas

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram