Timothee Chalamet será el sucesor de Johnny Depp como Willy Wonka


Después de muchas negociaciones, el joven actor Timothee Chalamet ha firmado su participación en el rol estelar de Wonka, una película musical basada en el libro clásico de Roald Dahl Charlie y la fábrica de chocolate.


Paul King, el director de las películas de Paddington, estará a cargo del rodaje que empieza en septiembre de 2021. David Heyman es el productor.


Wonka es el excéntrico propietario de una fábrica de chocolate operada por un grupo de pequeños humanoides, los Oompa Loompas, a quienes alguna vez salvó de sus enemigos y luego reclutó para su fábrica.

El personaje se hizo universal gracias a la película de 1971 titulada Willy Wonka y la fábrica de chocolate, y gracias también al actor Gene Wilder. Johnny Depp presentó al misterioso chocolatero a las nuevas generaciones en la adaptación de 2005.

Chalamet ya había estado conversando para este papel, pero los acuerdos habían interrumpido a inicios de este año. Por esa misma época se vistió como el hijo de Eduardo Manos de Tijera (otro personaje de Depp) para un anuncio del Super Bowl.


Fuente: El Universo

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram