top of page

“Tiempo al tiempo” Virginia Limongi habló de lo que está pasando con Cezar Augusto

Hace poco, Virginia decidió hablar de una indirecta que colocó en sus redes sociales donde lejos de aclarar lo que sucede, solo da una reflexión que invita a no dar por sentado nada, por otro lado y que “el tiempo lo aclarará todo”.


Bueno creo que no es secreto para nadie todo lo que se ha suscitado, yo entiendo como funciona la farándula, pero siempre es bueno reflexionar y saber que si lo que estamos suponiendo es correcto. Pero en todo caso lo que siempre digo: la verdad es la mejor amiga del tiempo. Tiempo al tiempo y todo se aclarará”, dijo en una entrevista con el medio AlexTVO cuando se le preguntó del porqué ese misterio de la suposición.


“Mi madre siempre me ha dicho una frase que la llevo conmigo: Haz el bien sin mirar a quien y no hagas a otros lo que no te gustaría que te hagan y saber que todo puede estar a la venta menos los principios y valores”, finalizó.


¿Qué decía la publicación?

“Suponer es natural. El problema no está en suponer, el problema está en que damos por hecho nuestra suposición y actuamos en función de lo que suponemos sin cuestionar ni cuestionarse”, es el texto que hace parte de una imagen compartida por la ex Miss Ecuador, donde tal parece intenta dejar en entre dicho, que lo que se presume podría no ser cierto, sin embargo, sigue sin desmentirlo.


De acuerdo con la versión de presunción que se maneja, los novios habrían puesto fin a su relación luego del ingreso del modelo brasileño a el reality de baile ´Soy el mejor´, los indicios que sugieren, su quiebre se basan esencialmente en sus redes sociales, donde ya no se siguen y tampoco guardan ninguna foto juntos.


Según explicó la misma jueza del programa de TC Televisión, los rumores que corren en el canal, es que Virginia y Cezar habrían dejado de vivir juntos hace más de un mes, sin embargo, es una información que no da por confirmada.


Commentaires


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page