top of page

“Super Mario” sigue en la cima de la taquilla de EEUU y Canadá



“Super Mario Bros” La película” retuvo el primer lugar en la taquilla de Estados Unidos y Canadá una semana después de su épico estreno: el film animado basado en el famoso videojuego derrotó nuevamente a todos sus competidores, según estimaciones publicadas el domingo.


La producción de los estudios Universal, Nintendo e Illumination recaudó 87 millones dólares en ventas de entradas del viernes al domingo, lo que elevó la recaudación total de la película a más de 347 millones, indicó Exhibitor Relations.


En un distante segundo lugar debutó “El exorcista del Papa” de Sony, protagonizada por Russell Crowe, que cosechó 9,1 millones de dólares.


“Esta es un estreno sólido para una película de terror con un presupuesto modesto”, dijo el analista David A. Gross.

El tercer puesto fue para “John Wick 4”, con 7,9 millones de dólares, lo que eleva el total de recaudación en cuatro semanas en Estados Unidos y Canadá a 160 millones de dólares.


En la cuarta entrega de la saga, Keanu Reeves retoma su papel de asesino a sueldo, esta vez para combatir a un grupo criminal internacional.


La comedia de terror “Renfield”, distribuida por Universal, recaudó 7,7 millones de dólares en su primer fin de semana y quedó en cuarto lugar.


“Air”, de Amazon Studios, un drama deportivo sobre el origen de la línea de zapatillas de baloncesto Air Jordan, de Nike, bajó esta semana al quinto lugar, con una recaudación de 7,7 millones de dólares.


Completan el ranking de los 10 filmes más taquilleros:


6. “Calabozos y dragones: Honor entre ladrones” (7,3 millones de dólares)

7. “Suzume” (5 millones de dólares)

8. “La heredera de la mafia” (2 millones de dólares)

9. “Scream VI” (1,4 millones de dólares)

10. “Nefarious” (1,3 millones)


Fuente: La Patilla

Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page