top of page

Suecia oficializó el sexo como deporte y hará el primer campeonato europeo



Suecia declaró oficialmente el sexo como un deporte y finalizó los arreglos para lanzar su primer torneo sexual el próximo jueves 8 de junio.

Los concursantes del torneo sexual tendrán encuentros sexuales diarios que pueden durar hasta seis horas.


Según informaron los medios suecos, un panel de jueces votará por los ganadores y su decisión se sumará a las opiniones y los análisis de las personas del público.


La competencia oficial tendrá tres niveles diferentes y, para avanzar a la siguiente categoria, cada participante deberá sumar una cantidad mínima de puntos. Habrá manera de sumar entre 5 y 10 unidades en cada disciplina, cifra que se determinará gracias a la suma entre los votos del jurado, formado por cinco expertos, y del público.


La audiencia podrá ver las competencias, según contó el diario The Statesman, y las claves para evaluar a las parejas serán la química entre los integrantes, el conocimiento sobre el sexo, el nivel de resistencia y otros atributos vitales para la sexualidad.


Dragan Bratych, el director de la Federación Sueca de Sexo, dijo que deseaba desde hacía mucho tiempo que el sexo fuera considerado de manera oficial como un deporte internacional.

"La actividad sexual mejora la salud física y mental", sostuvo. Y agregó: “Como en cualquier deporte poder obtener los resultados que deseás en el sexo siempre requiere entrenamiento”.


Fuente: Tc Television

Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page