top of page

‘Spare’, la biografía del príncipe Harry, sube al primer lugar de ventas; esto dicen las críticas



Spare, el escueto título de la biografía de Harry, el príncipe Enrique de Inglaterra, es un guiño a su posición como el ‘suplente’ o ‘extra’ en la línea de sucesión real. En español ha recibido la traducción de ‘En la sombra’.


Pero el libro no está tercero ni segundo ni a la sombra de otro en las listas de los más vendidos en las librerías estadounidenses: hoy, a su llegada a las vitrinas, es ya el número uno.


También lo es en la lista de no ficción de la tienda virtual Amazon, y de la de la librería Barnes & Noble. Y tiene una semana para probar su valor en el codiciado top del New York Times, pues este aún exhibe los títulos ‘virales’ hasta el


En su memoria, el príncipe de 38 años hizo todo lo posible para que el reconocimiento (o al menos la curiosidad general) llegara. No escatimó hablar de la muerte de su madre, de sus problemas juveniles con el alcohol y las drogas o de lo tormentosa que ha sido la relación con su padre, el rey Carlos III, y con su hermano, el príncipe heredero, William.



Papá no me abrazó. No era bueno mostrando emociones en circunstancias normales”, reveló Harry de la mañana en que los despertó para comunicarles la muerte de su madre, la princesa Diana de Gales. “Su mano cayó en mi rodilla y dijo: Todo va a estar bien”.


En una entrevista reciente con Anderson Cooper, Harry dice que desde entonces nada estuvo bien.


Fuente: El Universo

Comentários


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page