top of page

Sin cumplir el mes de coronada, Sheynnis Palacios es la primera Miss Universo en conseguir un millón


Luego de ser coronada como Miss Universo 2023, a Sheynnis Palacios la vida le ha cambiado por completo y ahora todo el mundo la conoce por su belleza, inteligencia y humildad.


Además de convertirse en la primera representante de centro américa en ganar el concurso, también es la primera Miss Universo en obtener más de un millón de seguidores en redes sin haber cumplido el mes de coronación.


La joven de 23 años salió de su natal Nicaragua a principios de noviembre hacia El Salvador con el sueño de poner en alto a su país en el certamen universal. Y dos semanas después logró coronarse como la mujer más bella del universo.


A raíz de ese triunfo su historia de superación se viralizó en redes sociales, ya que en varias entrevistas ha dicho que su carrera de Comunicaciones logró culminarla gracias al esfuerzo de su madre y su abuela, a quienes les ayudaba a hacer y vender buñuelos y nacatamales para poderse costear sus estudios.


Algunos consideran que es la Miss Universo con la que más ha conectado la gente, pues es carismática, humilde y amigable. Algo que se ha podido comprobar en sus redes sociales, pues antes de ganar el título tenía menos de 500 mil seguidores, pero días después logró 1,5 millones solo en Instagram. Mientras que en su página de Facebook más de 435 mil fans.


En una entrevista reveló que entre sus planes está utilizar las plataformas digitales para crear cambios. “Quiero transmitir mensajes positivos y de superación a través de esta plataforma con un gran impacto a nivel internacional, convirtiéndome en una vocera global y un ejemplo para muchas personas con mi historia”, dijo la reina de belleza.


Además, dio su opinión sobre las nuevas reglas del certamen y cómo están manejando la inclusión “Me emociona ver cómo estamos abriendo camino hacia una nueva sociedad, una de la que parecemos estar distanciados, pero hacia la que estamos dando pasos significativos. Concursar con madres y mujeres casadas demuestra que la mujer es capaz sin límites”.




コメント


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page