top of page

Shakira y Lewis Hamilton, nueva pareja, según “People”



Fue en el Gran Premio de Miami cuando los primeros rumores sobre una posible relación entre Lewis Hamilton y Shakira comenzaron a sonar. Una relación que ahora la revista “People” se atreve a confirmar y que califica de “divertido y coqueto”. Según la citada publicación, el piloto de Fórmula 1 de Mercedes, de 38 años, y la artista colombiana, de 46, están saliendo y “pasan tiempo juntos y se encuentran en la etapa de conocerse”, según declaraciones tanto del entorno de Hamilton como de Shakira. En cualquier caso, ninguno de los dos, ni tampoco sus representantes, han confirmado ni desmentido la supuesta relación.


Todo empezó en el Gran Premio de Miami, ciudad a la que se ha trasladado Shakira a vivir junto a sus hijos Sasha y Milan, tras su separación del exfutbolista del Barcelona, Gerard Piqué. La dela Barranquilla acudió al GP de Fórmula 1 y allí compartió risas y conversación con Tom Cruise, hasta que el piloto de Mercedes entró en escena. Según “Six Page”, la pareja compartió algún momento a bordo de un yate y volvieron a verse en el Gran Permio de España que se celebró en Montmeló a primeros de junio.


Tras la carrera se fueron a cenar junto a un grupo de amigos y compartieron su primera imagen en las redes sociales. Una fotografia que no pasó desapercibida ya que el piloto agarra a la colombiana por la cintura. “Necesito encontrar una latina para mí”, afirmó el británico. Un “guiño” evidente hacia la colombiana que ha enloquecido a sus fans. Además, Hamilton y Shakira comparten varias aficiones como el surf, la guitarra y tocar el piano.

Fuente: La Patilla

Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page