top of page

Shakira estrenará su nuevo tema "Monotonía", el próximo 19 de octubre, en colaboración con Ozuna



Shakira continúa dando pistas de su nueva canción, en donde expondría los detalles por los cuales terminó su relación con el futbolista español Gerard Piqué, aunque ya se sabe que tiene una nueva pareja, Clara Chía Martí, con quien engañó a la cantante barranquillera hace más de un año.


En su cuenta en Instagram, la artista colombiana compartió una frase que correspondería a la letra de su próximo sencillo. Además, publicó un fragmento del que sería el videoclip. Por supuesto, sus fanáticos no ocultaron las ganas de conocer más al respecto, así lo informó la revista Semana.


Las pistas de Shakira en sus publicaciones

“Fue culpa de la monotonía”, dice una de las frases compartidas por Shakira, en un corto de 5 videos, difundido en sus redes sociales. Aparece letra por letra, con el sonido de las teclas de una vieja máquina de escribir.


En la publicación, que ya suma más de 600.000 mil “me gusta”, sus seguidores le pidieron a la barranquillera que ojalá su canción no fuera en reguetón, y que aproveche la situación personal que está viviendo para volver a su esencia con un tema musical tipo “Antología”.


Incluso, algunos cibernautas quisieron armar la letra de la canción con las tres frases que Shakira soltó como piezas de rompecabezas. El resultado, el siguiente: “No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía”.


Sin embargo, a este punto, ya muchos relacionaron las frases con el próximo lanzamiento de la cantante que se estrena el 19 de octubre, y que sus millones de fans esperan con ansías escuchar el nuevo tema de la colombiana junto a Ozuna.


Fuente: El Universo

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page