Shakira desmiente crisis de ansiedad; la artista aclara que su padre se accidentó


Una imagen de Shakira en ambulancia luego de los polémicos rumores que aparecieron sobre una supuesta infidelidad del futbolista español del FC Barcelona Gerard Piqué a la cantante colombiana, su pareja sentimental y madre de sus hijos, fueron suficientes para que las hipótesis sobre un quebranto en su salud surgieran.


Sin embargo, a través de sus redes sociales, la barranquillera compartió un comunicado en la que explica la verdad sobre las fotografías que han circulado en plataformas digitales y en las que ella aparece a bordo de una ambulancia en Barcelona (España).


“Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante”, escribió en el comunicado que publicó en su cuenta de Twitter.



En el tuit, que acompañó con una fotografía de ella besando el rostro de su padre William Mebarak, se lee también que “este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre”.


Tras varios días de rumores en diversas publicaciones, Shakira anunció este jueves que se está separando del futbolista español, con quien ha compartido su vida los últimos doce años y ha tenido dos hijos, Milan y Shasha, de 9 y 7 años respectivamente.


Shakira confirmó lo que era ya un secreto a voces a través de un escueto comunicado divulgado por su agencia de comunicación en el que pide “respeto” a la privacidad de su familia.


“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, señala el comunicado.

En los últimos días, diversas publicaciones habían aludido a la separación de la mediática pareja, y habían informado de que Piqué abandonó el domicilio familiar en la localidad barcelonesa de Esplugues de Llobregat, en el noreste de España, para volver a su casa de soltero.


Mientras tanto, con el campeonato español de fútbol ya terminado, el defensa internacional del FC Barcelona está disfrutando de unos días de vacaciones, después de un año marcado en lo deportivo por las lesiones y las molestias físicas.

Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, se conocieron durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica en 2010, que ganó la selección española, en la que jugaba el futbolista catalán.

La cantante colombiana fue la estrella del concierto de apertura del evento deportivo, donde interpretó su “Waka Waka”, tema que fue sintonía oficial del Mundial.


La publicación, el 7 de febrero de 2011, de una foto junto a Piqué confirmaba el romance de la pareja durante ese Mundial. Fruto de esa relación nacieron sus hijos Milan, el 22 de enero de 2013, y Sasha, el 29 de enero de 2015.

Antes, Shakira había mantenido una relación de once años con Antonio de la Rúa, hijo del expresidente argentino Fernando de la Rúa.


Fuente: EL UNIVERSO

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram