top of page

Sebastián Yatra nos invita a ‘Una noche sin pensar’


Sebastián Yatra desea empezar el 2023 mostrando su lado más electrónico y energético con el lanzamiento de su nuevo sencillo Una noche sin pensar.


El tema cuenta con la participación estelar de la reconocida actriz española Milenia Smit, y bajo la dirección de Joaquín Cambre, el video musical resalta el concepto de una pareja que recuerda una increíble noche juntos y piensa en todo lo que pudo ser en ese momento.


La canción viene acompañada con una portada artística que fue creada por la artista Marta de la Fuente. “Fui inspirada por un momento increíble en el video durante el cual Milena y Sebastián se abrazan en el mar cubiertos por una bella luz rosada neón. Una poderosa composición que logre perfeccionar con paciencia, usando acrílico en un canvas de 100x100″, cuenta sobre su inspiración detrás de esta pieza.


De esta forma, el cantante desea que el 2023 sea igual de impresionante que el 2022, que incluyó hasta nominación al Óscar. Por el momento, el intérprete lidera en el número de nominaciones en Premios Lo Nuestro 2023, la ceremonia de premios latina de más larga duración, con un total de diez nominaciones en categorías como artista, canción, álbum del año, entre otros. Billboard reportó al respecto: “Sebastián Yatra se encuentra en una racha ganadora”.


Hace poco, la estrella colombiana finalizó su gira mundial Dharma de 78 fechas el mes pasado. Es el nombre de su galardonado álbum Dharma, el cual sobrepasa los 9,9 billones de reproducciones totales hasta la fecha en las plataformas de streaming. El tema Tacones Rojos es al momento 8x platino


Fuente: EL UNIVERSO

Opmerkingen


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page