Sebastián Yatra cantará esta semana en Quito y Guayaquil; conozca dónde puede canjear sus entradas


Ya solo faltan menos de tres días para que el colombiano Sebastián Yatra se reencuentre con su público quiteño. El intérprete de Tacones rojos traerá al país su gira Dharma Tour, con dos fechas en Quito y Guayaquil.


Su primer concierto está previsto para este jueves 20 de octubre en el Coliseo General Rumiñahui en la capital ecuatoriana, a las 20:30. Mientras que en Guayaquil cantará este sábado 22 de octubre en la Explanada El Dorado.


Para los que adquirieron la preventa, ya pueden canjear sus entradas físicas. Ya que al concierto solo se podrá ingresar con los tickets físicos. “Si compraste en nuestro sitio web con retiro en punto de venta, debes presentar la cédula para poder retirar tu ticket”, indica la ticketera.


Los cambios se hacen de manera presencial en los siguientes puntos. Quito: Paseo San Francisco (Horario 12:00 a 20:00), Riocentro Quito (Horario 10:00 a 21:00), Mall el Jardín (Lunes a sábado 10:00 a 20:00, Domingos 10:00 a 19:00).


Guayaquil: Riocentro Entrerríos y Ceibos (10:00 a 21:00). Cuenca: Salas de bolos Mall del Rio (12:00 a 19:00).


En una entrevista pasada con este Diario, aseguró que su espectáculo tendrá un “montón de primeras veces”, ya que por primera vez cantará en vivo canciones como Pareja del año, Chica ideal, Ojos marrones, Contigo, Modo avión, entre muchas otras.


“Realmente tengo ganas de estar en Ecuador, de volver a sentir esos aires, la gente, la cultura, la comida, oírlos cantar en los shows muchas canciones que nunca les he cantado”, declaró hace un mes el artista.


Yatra visita el país en un año que ha sido muy exitoso para él. El pasado jueves Dos Oruguitas, tema que interpretó para la película animada Encanto, fue nominada a un American Music Awards. Con esta misma canción hizo su debut en la gala de premiación de los Óscar.


Todo esto en medio de un 2022 de gira por algunos países del mundo como México, España, Argentina, Perú, Chile, Paraguay, Canadá, Puerto Rico. “Este año de gira me lo he disfrutado un montón, siento que he crecido mucho, que he conocido personas fantásticas y vivido nuevas experiencias de vida...”, afirmó en el Zoom con este Diario.


Las entradas se encuentran a la venta en Ticketshow. Valor de las entradas para concierto en Quito: $ 41,25 (vip), $ 81,25 (Fan), $ 121,25 (Output Box), $ 171,25 (Yatra Box).


Valor de entradas en Guayaquil: $ 41,25 (vip), $ 81,25 (Fan), $ 121,25 (Output Box), $ 171,25 (Yatra Box-agotado), $ 201,25 (palcos-agotado)


Fuente: EL UNIVERSO

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram