top of page

Se registró un evento paranormal en plena entrevista del canal Telemundo

Antes de emitir el reportaje, la presentadora contó un poco con respecto a la escena que ella mismo vivió: “Justo cuando le expresaba a Rosie lo feliz que estaría la Diva de verla brillar, miren lo que pasó”, dijo.


En el clip, se evidencia como “interferencias muy notables en el sonido”, mismas que permanecieron durante el momento en el que se citaba a la artista fallecida.


“Luego de esa interferencia con el audio que no ocurrió en ninguna parte de la entrevista, solo en ese momento en el que hablábamos de ella, fue algo que nos llamó mucho la atención y por eso decidimos contactar a un parapsicólogo para que nos diga qué hay detrás de este insólito hecho”, detalló la periodista.


Ante eso, un experto acudió al llamado y manifestó que sí existe la posibilidad que una canalización energética se haya manifestado en aquel momento.


La teoría se une a las eternas creencias de los seguidores de Rivera, quienes afirman el poder espiritual de la mexicana después de haber muerto debido a un accidente aéreo el 9 de diciembre del 2012.


Kommentare


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page