Salma Hayek y Fran Drescher, “La Niñera”, se quedan atoradas en el baño


La edición 2022 de los SAG Awards confirmó que todo es posible incluso que Salma Hayek haya quedado literalmente “prendida” de Fran Drescher en el baño, quien diera vida a “La Niñera” en la serie de televisión del mismo nombre, y es que uno de los guantes que portaba la mexicana durante la premiación quedó atorado en el vestido de la actriz norteamericana.

Sin duda, la entrega de los SAG Awards 2022 fue una noche más que curiosa para Salma Hayek, quien por si no hubiera tenido poco con la situación de pesadilla que vivió a lado del actor Michael Keaton, cuando le iba entregar el premio de la noche a la mejor actuación masculina y éste se encontraba en una visita de emergencia al baño, también vivió momentos de angustia cuando su guante de gasa se atoró en el vestido de la “Nana Fine”.


El momento del incidente quedó grabado en video y fue compartido por la jarocha a través de su cuenta de Instagram. En las imágenes se puede ver cómo una de las asistentes intenta soltar el guante Gucci que portaba la mexicana del vestido de pedrería marca Reem Acra de “La Niñera”, mientras ellas conversan.

Hayek dijo en su publicación que todo ocurrió tras bambalinas cuando ambas se encontraban en el baño, preparándose para salir al escenario y presentar el premio de Michael Keaton.


“Mi guante se atascó en el gran vestido de @officialfrandrescher, así que me quedé atrapada en el baño justo antes de presentar el premio de #michaelkeaton quien también estaba atorado en un baño”

En el video se escucha decir a Fran Drescher: “¡no puedo creer esto!, ¿lo estás grabando! Oh por Dios”, mientras que Salma responde “¡Estamos atoradas!”.

Posteriormente ambas actrices conversaron sobre el papel que Hayek interpretó en la cinta “House of Gucci“, así como la invitación que Drescher hizo a la esposa de François-Henri Pinault, para ser parte de su fundación de protección al ambiente.


“Creo que te escribí una carta, te la mande a través de tus representantes, para invitarte a mi consejo y también para decirte lo maravillosa que fuiste en Gucci y lo valiente que fuiste, y lo mucho que amo que siempre nos encontramos al azar, como en París”.


FUENTE: MSN

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram