Rumores de separación de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo: no hay versión oficial


La actriz y modelo colombiana Carmen Villalobos (38) es un rostro reconocido en la televisión. Ella interpretó a Catalina Santana, la protagonista de Sin senos no hay paraíso (Telemundo, 2008), y sus secuelas Sin senos sí hay paraíso (2016) y El final de paraíso (2019).


En la primera de esas producciones, y en otras telenovelas, coincidió con el actor Sebastián Caicedo (40), con quien se casó en 2019, en Cartagena. Desde mayo, los medios de su país e internacionales han vuelto una y otra vez a los rumores de la separación de la pareja.


Esta semana, las sospechas se han reactivado a partir de una publicación de Caicedo, en la que habla de la importancia de ser uno mismo para alcanzar la felicidad. No menciona a su esposa ni tampoco sugiere una ruptura, pero los comentarios se dividen entre los que asumen que se han separado y otros que lo interpretan como una “salida del clóset”. (Caicedo abucheó una de estas opiniones en los comentarios).


Caicedo y Villalobos manejan sus cuentas de redes sociales de manera independiente; rara vez aparecen juntos o se mencionan. Los fanes de ambos, por otra parte, les piden que emitan un comunicado oficial en el que defiendan sus trece años de relación. Pero Villalobos mantiene su cuenta actualizada con videos de bailes, poses, moda y mensajes de empoderamiento.


Eso sí, en mayo de este año, en entrevista con la revista People en Español, Villalobos desestimó los rumores y dijo: “Hasta donde yo sé, sigo casada”.


Caicedo, por su parte, sube mensajes en los que habla mucho de su espiritualidad y de cambios personales que empezaron a partir de que cumplió 40 años, en los que busca pensar en algo más que la fama y la actuación, como mencionó en una entrevista con la actriz española Mar Saura.


Parte de los cambios se los atribuye a su líder espiritual, el maestro de meditación Papá Jaime. Mucha de la recién hallada felicidad de Caicedo ocurre en su finca, donde ha emprendido proyectos para plantar árboles con fundaciones de apoyo a niños y personas de escasos recursos.


Fuente: EL UNIVERSO






Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram